GANA San Salvador prepara esta noche a líderes para apoyar a Bukele

Por Redacción UH

El directorio de San Salvador del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) se reunió esta noche para preparar a los líderes que darán apoyo territorial a su candidato presidencial Nayib Bukele en todos los municipios del departamento.

Así los dieron a conocer en sus cuentas de Twitter los dirigentes Carlos Alemán y el diputado Guillemo Gallegos, quienes subieron fotografías del evento.

“Reunión del Directorio Departamental Ampliado de San Salvador, estableciendo lineamientos para el trabajo hacia EL TRIUNFO 2019 con nuestro líder y nuestro Candidato a la Presidencia escribió Gallegos.

Por su parte Alemán escribió: “Reunidos nuestra estructura de GANA del Departamento de San Salvador preparando a nuestros líderes en apoyo a nuestro candidato Presidencial elecciones 2019″.

El pasado fin domingo se reunieron los representantes comunales del municipio de San Salvador con el mismo propósito de comenzar a trabajar en el territorio para apoyar el gane de Bukele en las elecciones presidencial del 2019.

 

 

Comentarios

comentarios