Gallegos marca distancia de Bukele

Por Redacción UH

El vicepresidente de campaña de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, se desmarcó de una posible apertura de su partido para el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, así como para aquellos que digan que el edil capitalino podría incorporarse a dicho instituto político.

En la inauguración del “XI Congreso Nacional” para ratificar los 84 candidatos a diputados propietarios y suplentes y a 251 alcaldes y concejos municipales, realizado la tarde de este sábado en la sede departamental de San Salvador, dijo que: “No le vamos a abrir la puerta a nadie que insinúe que Nayib Bukele se viene para GANA”.

Las declaraciones de Gallegos fueron contundentes, pues dijo estar seguro que su partido no necesita de Bukele para aspirar a ganar la comuna capitalina ni lograr mejores resultados a nivel de diputados en el departamento de San Salvador.

Mucho se había especulado con que el partido naranja abriría las puertas a Nayib, ante su inminente expulsión del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), por las tensiones generadas entre él y la cúpula del partido.

 

Comentarios

comentarios