Gallegos: Deben generarse medidas más drásticas entre ellas la pena de muerte

Por Redacción UH

Los últimos hechos violentos en contra de los cuerpos de seguridad de El Salvador hacen pensar al presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos que deben de generarse medidas más drásticas para combatir la violencia actual, por ello insiste en promover la pena de muerte para tratar de parar la ola delincuencial en El Salvador.

“Ya Guatemala dio un paso importante a través de diputados con decisión es impulsar medidas drásticas ejemplarizantes como la pena de muerte” dijo el legislador,

Sumado a esta medida, el parlamentario manifestó debe de fortalecerse el trabajo de represión que realiza la Policía Nacional Civil (PNC) en el territorio y avalar también la organización de grupos de defensa.

Gallegos lamento el último hecho delincuencial que se registró en contra de un agente en Ereguayquin, quien atacado junto a su hija, esta última falleció en un centro.

Pero la ola de violencia no sólo está dirigida a los elementos de la Policía Nacional Civil o de la Fuerza Armada del Salvador. El presidente de la Asamblea Legislativa confirmó que la semana pasada hubo una amenaza en contra de un diputado; de quien no dio el nombre ni a que partido pertenecía, pero se tuvo que tomar medidas de seguridad para proteger a este legislador, acotó.

Y por si fuera poco Gallegos dijo que ha recibido amenazas de muerte en su contra y hasta habido recompensa por su muerte.

Comentarios

comentarios