Gallegos: “Ayer hablamos con Francis Zablah, hay altas posibilidades que regrese”

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, aseveró que dirigentes de GANA incluida su persona, han tenido reuniones con el diputado, Francis Zablah, para que reconsidere su postura y regresar a las filas de la tercera fuerza política.

Nota relacionada: Diputado Francis Zablah renuncia a GANA

“Los Diputados de GANA nos reunimos con Francis Zablah para pedirle que reconsidere su renuncia”, declaró el legislador en la entrevista matutina de YSKL, asimismo, aclaró que al diputado disidente se le vio con buena actitud por lo que manifestó: “Ayer hablamos con Francis Zablah, hay altas posibilidades que regrese”.

Gallegos explicó que ha mantenido la cordialidad con Zablah desde su renuncia el jueves pasado, y que la amistad que ostentan ha permitido conversar con el legislador disidente, ante la problemática suscitada, al grado que elogió a diputado de La Libertad diciendo: “Es muy valioso, muy reconocido, muy respetable, él no se deja presionar”.

Según expresó Gallegos, los motivos de la renuncia se debieron a situaciones de la estructura departamental de La Libertad, y sí Zablah no regresa, será muy difícil para GANA obtener votos en  dicha zona.

“GANA es Francis en La Libertad”, acotó el presidente legislativo.

Nota relacionada: Guillermo Gallegos “Pensé que renuncia de Francis Zablah era una broma”

Comentarios

comentarios