Gallegos aspira a tener 2 diputados por San Salvador

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, manifestó que su partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) aspira a aumentar a dos diputados por el departamento de San Salvador.

“Según la última encuesta publicada por un periódico estaríamos con dos diputados para San Salvador”, manifestó el dirigente en un acto político a sus correligionarios, además de enfatizar que nadie debe dudar que son un partido de derecha.

“La última encuesta publicada por un periódico refleja un desplome de las dos principales fuerzas políticas. Pero, GANA sigue creciendo”, agregó el presidente legislativo, además de atribuir que la aceptación de su partido crece porque la unidad, es la piedra angular.

“En nosotros debe de reinar la unidad, hermandad y solidaridad. Por eso nos diferenciamos de otros partidos políticos”, acotó.

GANA en la última elección de 2015 de diputados y concejos municipales, logró 11 escaños en la Asamblea Legislativa, lo que significó un lesgislador por cada departamento a excepción de: Ahuachapán, Chalatenango y Cuscatlán.

Comentarios

comentarios