Gallegos abre la posibilidad de lanzar candidatura a la presidencia

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, aseguró hoy que está evaluando lanzarse como candidato a la presidencia de la república, pero que la decisión la tomará hasta después de las elecciones del 4 de marzo del próximo año.

“Por ahora estoy enfocado en sacar adelante a los candidatos a alcaldes y diputados y en terminar mi periodo como presidente de la Asamblea Legislativa, después de esto vamos a valorar, pero no lo descarto”, dijo en una entrevista matutina de televisión.

“Si decido correr por la presidencia, tendría que tomar la decisión después de las elecciones del 4 de marzo, porque no quiero caer en el error que han caído algunos partidos políticos de adelantarse a los precandidatos a la presidencia”, reiteró el diputado presidente.

Gallegos destacó que está abierto a participar como candidato ya sea con GANA, de forma independiente, con el respaldo de dicho partido o haciendo fórmula con Óscar Ortiz, en caso que sea el elegido por el FMLN, y con Carlos Calleja, de ARENA, si es que gana las internas.

Así mismo enfatizó que de llegar a la presidencia de la república, su enfoque principal sería el ataque frontal contra las pandillas, hasta acabarlas, porque mucho daño le están haciendo a la población.

 

 

Comentarios

comentarios