Galeas: Bukele y el FMLN tuvieron que resolver sus problemas políticamente no en la internet

Por Redacción UH

El analista político, Giovani Galeas,  expresó durante el programa  de opinión La noche con José Luis Solorsano, de Orbita Tv que el alcalde de San Salvador Nayib Bukele y el FMLN no tuvieron que colocar su problema político  en las redes sociales. Para el analista el camino que ambos tuvieron que tomar es generar una hoja de ruta política, hasta llegar al dialogo y sus diferencias.

“El problema que ambos se fueron  expresar su visión a una red social tanto el FMLN como el alcalde de San Salvado, ellos no lograron escalar un problema que al final fue innecesario” expresó

En otros temas, cuando se le consultó al analista si Bukele necesita del FMLN  o el FMLN del alcalde de San Salvador,  la respuesta fue la siguiente:

“El FMLN tiene números muy malos, ellos lo saben, políticamente solo sus bases creen en ellos. Pese a que Nayib tenga mejor imagen él debe entender que no puede ganar sin el FMLN. Y en la parte complementaria el FMLN debe entender que no pueden ganar solo como partido político, entonces lo ideal es que ellos deben de llegar a un conceso o la gente del partido reestructurar el proyecto” respondió

Finalmente,  Galeas manifestó que  si la dirección del partido oficialista continúa realizando expresiones de división desde ya se les está entregando el poder a sus adversarios.

Comentarios

comentarios