Gabriela Trigueros pide suspensión de Eduardo Barrientos del COENA por difamación

Por Redacción UH

Gabriela Trigueros asistente del diputado Johnny Wright Sol presentó este jueves al Tribunal de Ética de ARENA un recurso de apelación para que se revierta la sanción interpuesta al vicepresidente de organización, Eduardo Barrientos, quien fue amonestado verbalmente por una publicación difamatoria en su perjuicio.

Para Trigueros hay una falta grave en el actuar de Barrientos, quién subió a sus redes sociales una información falsa atacando no sólo a los diputados Juan Valiente y Johnny Wright Sol, si no también a ella.

Algunos de los argumentos de la apelación decía: “también se hacían ataques difamatorios en mi contra y de forma indiscutible han causado un daño a mi honor e imagen al adjudicarme una serie de falsas conductas y calificativos que constituyen una clara de violación a mi derecho constitucional al honor”.

En el documento expresa la asistente del diputado del tricolor que dicha información difamatoria llegó a ser noticia a nivel nacional, por ello está solicitando que el Tribunal de Ética revierta la sanción interpuesta al vicepresidente de organización. Pide que se revoque dicha resolución y solicita una sanción contra el funcionario del COENA.

Esta joven profesional que trabaja de la mano del diputado Wright Sol pide al Tribunal de Ética de ARENA se suspenda del cargo al vicepresidente de organización, Eduardo Barrientos, por el daño al honor e imagen que le ha causado por una publicación difamatoria.

De acuerdo a Trigueros la solicitud que está realizando a este entidad de ARENA están contemplados en varios artículos de los estatutos del partido político como: 138, 139, 153, además 110 y 133 relacionados a la infracción; al igual que en el código de ética de ARENA por lo que espera una pronta resolución a su favor.

Comentarios

comentarios