Gabriela de Bukele: Nayib tiene una propuesta integral para los maestros

Por Redacción UH

Gabriela de Bukele, esposa del aspirante a candidato presidencial de Nuevas Ideas y Cambio Democrático, respaldó la propuesta de Nayib Bukele en la que se compromete a buscar soluciones para el sistema educativo y beneficiar de manera integral a los 100 mil maestros, que según los datos son 50 mil educadores que aun no tienen trabajo.

Conforme a las declaraciones del exalcalde de San Salvador, en los primeros 22 días de su gobierno va a establecer la hoja de ruta para mejorar en todo el territorio nacional el sistema de educación.

Gabriela, quien es profesional en psicología y educadora, es la fundadora del primer Centro de Educación prenatal e Inicial en nuestro país, por lo tanto, sus motivaciones están muy apegadas en suscitar y en apoyar proyectos para impulsar políticas a beneficio de la niñez salvadoreña.

“En el 2019, con el Nuevo Gobierno, nuestra niñez al fin va a poder tener un sistema educativo público que funcione, porque sabemos como hacerlo y hay que invertir en lo que de verdad importa” dijo Gabriela de Bukele.

Vea aquí la propuesta de Nayib Bukele:

Comentarios

comentarios