Gabinete Turístico prepara logística para los torneos internacionales de Surfing

Por Redacción UH

La Ministra de Turismo, Morena Valdez, afirmó que están trabajando 24/7 para recibir de la mejor manera los torneos internacionales de surf que albergará El Salvador en las playas “El Tunco” y “El Zunzal” a mediados de noviembre.

“A través del Gabinete Turístico, estamos preparando toda la logística para que los eventos se desarrollen de la mejor manera. Estamos trabajando en temas de seguridad, movilidad y capacidad hotelera entre otros temas”, declaró Valdez.

El Salvador espera recibir no menos de 300 surfistas de cartel internacional durante los torneos: “Alas Latin Pro 2019, 6 estrellas Prime», en la playa “El Tunco” del 13 al 16 de noviembre y el “ ISA World SUP & Poddleboard Championship 2019” que se celebrará “El Zunzal” del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

Empero, la misión de MITUR no solo es que disfruten de las olas de El Salvador sino que se adentren en el país y puedan conocer todas las bondades que ofrece “el Pulgarcito” de América en el tema turístico.

“Todos aquellos que nos visiten por primera vez, conocerán nuestras olas y además otras ventajas como aguan con buena temperatura, olas de izquierdas y derechas, y no hay tiburones”, dijo la funcionaria en una entrevista de un canal deportivo.

Comentarios

comentarios