Funes se enoja “porque Nayib lo ignora en televisión”

Por Redacción UH

El líder del Movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, no respondió a los señalamientos que hizo en redes sociales el expresidente de la República, Mauricio Funes durante la entrevista de Debate con Nacho Castillo.

Bukele señaló algunas deficiencias que tiene el gobierno y los llamó  neoliberales “los 2 gobiernos del del FMLN que tenemos son neoliberales”, por la forma como conducen el país.

Esto no le pareció a Funes, quien está asilado en Nicaragua desde hace más de un año, y desde el vecino país dijo que “Nayib es libre de responder o no a mis cuestionamientos sobre la sarta de mentiras que suele expresar”.

 Funes defendió al FMLN. “Las críticas de Nayib a los gobiernos del FMLN no tienen sustento. De la misma forma que la derecha oligárquica dice que en El Salvador se está construyendo un régimen como el de Venezuela sin aportar evidencias de ello”

Nayib Bukele no dudo en responder a el exjefe de Estado, “no vale la pena responderle a Funes”.

Desde que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele fue expulsado del FMLN, Funes inició con una serie de ataques en redes en su contra y ha salido defendiendo al partido.

Comentarios

comentarios