Funes reta al fiscal Douglas Meléndez a que lo acuse si tiene pruebas

Por Redacción UH

El expresidente Mauricio Funes retó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Douglas Meléndez, a que si tiene pruebas suficientes que lo acuse y que deje de fanfarronear en los medios de comunicación, ofreciendo “sorpresas”.

El fiscal Meléndez dijo recientemente en declaraciones a periodistas que pronto habrían sorpresas y que llevaría hasta las instancias penales el caso contra Mauricio Funes.

Las declaraciones del jefe del Ministerio Público, no sorprendieron al exjefe de Estado, que en sus declaraciones, vía Twitter, dio a entender que lo dicho por Meléndez más bien se trata de un show mediático.

Funes también expresó que después de un año de que fuera allanada su residencia, los fiscales no encontraron nada de qué incriminarlo, y que si el Fiscal insiste en acusarlo es porque tiene órdenes del partido ARENA.

Un Fiscal serió no ofrece a través de los medios “sorpresas” en un proceso de investigación. Si tiene pruebas acusa en lugar de fanfarronear pic.twitter.com/73PSgDDRiu

— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 13 de octubre de 2017

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios