Funes acusa a la FGR de persecución en su contra y defiende a Mecafé

Por Redacción UH

El ex presidente de la república, Mauricio Fines, señaló a la Fiscalía General de la República de estar detrás de una persecución en su contra, además de salir en defensa del empresario Mecafé.

“No me cabe duda que hay una clara persecución del aparato jurídico en mi contra”, no es casualidad que hagan esas capturas en el marco del cuarto gobierno del FMLN, ahora de la mano de Salvador Sánchez Cerén“. dijo Fines durante una entrevista telefónica en el noticiero de Megavisión.

Salió en defenda de “Mecafé“

Con respecto a la captura del empresario Miguel Menéndez mejor conocido como “Mecafé“ dijo que no entiende por qué lo han capturado “Todos los contratos que ganó Miguel Menéndez los ganó bajo licitación pública, yo no le he asignado ninguna licitación“ dijo sobre el empresario a quien llamó “su amigo“.

La FGR mediante un comunicado ha informado que brindará más información en las próximas horas sobre una serie de acciones relacionada con actos de corrupción cometidos durante la administración de Mauricio Funes, que ya ha dejado la captura del referido empresario.

Comentarios

comentarios