FUNDAUNGO: Nayib 54.6%, Calleja 23%, Hugo 10.9%

Por Redacción UH

El Centro de Estudios de Opinión Pública de la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (FUNDAUNGO), presentó los resultados de su más reciente sondeo de opinión de cara a las elecciones presidenciales de febrero del próximo año, confirmando a Nayib Bukele como el candidato mejor evaluado.

El estudio realizado en los 14 departamentos del país, muestran al presidenciable de la gran alianza NUEVAS IDEAS, GANA, CD, Nayib Bukele, como el mejor candidato con un 54.6% , mientras que el candidato de ARENA, Carlos Calleja, en segundo lugar con 23.0% , y muy por debajo de ellos con un 10.9%, al candidato del FMLN, Hugo Martínez.

Este resultado, viene a confirmar lo que presentó el día de ayer el Centro de Estudios Ciudadanos de la Universidad Francisco Gavidia, en la que se muestra que los salvadoreños están dispuestos a terminar con 30 años de bipartidismo y llevar a Bukele a la presidencia del país.

 

Resultados de encuesta: http://www.fundaungo.org.sv/products/perspectivas-de-la-poblacion-salvadorena-frente-a-las-elecciones-presidenciales-2019/374

Comentarios

comentarios