FUNDAUNGO: 8 de cada 10 salvadoreños no quiere que ARENA ni FMLN vuelvan a gobernar

Por Redacción UH

Según el más reciente sondeo de opinión brindado por el Centro de Estudios de Opinión Pública de la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (Fundaungo), 8 de cada 10 salvadoreños no quiere que ARENA ni el FMLN vuelvan a gobernar el país, dejando en claro que las mayorías están cansadas de las formas de gobierno obsoletas y corruptas de estos dos partidos.

La desaprobación para el actual partido de gobierno, el FMLN, es de 79.6% de quienes opinan que no deberían seguir gobernando el país, mientras que un número similar de salvadoreños 77.4% opina que ARENA tampoco debería volver a gobernar.

De acuerdo con los resultados, el 63.2% de la población salvadoreña considera que la situación económica del país empeoró en los últimos años, además, siete de cada 10 opinan que tanto la corrupción como la delincuencia también han empeorado en el país en los últimos años.

Resultados de encuesta: http://www.fundaungo.org.sv/products/perspectivas-de-la-poblacion-salvadorena-frente-a-las-elecciones-presidenciales-2019/374

 

Comentarios

comentarios