Fundación Renal de El Salvador realiza congreso internacional

Por Redacción UH

El Congreso Internacional “Salud Renal para todos” se llevará a cabo este sábado 23 de marzo, de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, en el Colegio Médico de El Salvador, en el marco de la celebración del Día Mundial del Riñón 2019.

La actividad, dirigida a médicos, nutricionistas y estudiantes universitarios de carreras afines, está a cargo de la Fundación Renal de El Salvador y su filial con sede en Nueva York. El registro de los participantes comenzará a las 7:30 de la mañana.

Entre los temas que serán abordados por expertos nacionales e internacionales están la salud renal durante el embarazo; el síndrome nefrótico, el manejo nutricional integral del paciente con síndrome nefrótico y el abordaje nutricional integral del paciente con diabetes y enfermedad renal crónica.

Asimismo los participantes podrán participar en un taller de nutrición renal, en el que se dará información sobre recetas y alimentos que los pacientes con insuficiencia renal crónica pueden consumir, así como los métodos de preparación.

Comentarios

comentarios