Funcionarios visitan Lourdes para dar respuesta a peticiones de sus habitantes

Por Redacción UH

Funcionarios de diferentes instituciones gubernamentales visitarán el cantón Lourdes, de Colón, La Libertad, para llevar las primeras respuestas a las peticiones hechas por los habitantes en el marco de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.

El pasado 26 de julio varios miembros del Gabinete del Presidente Nayib Bukele, llegaron a conversar con líderes de las comunidades de Lourdes, para enterarse de primera mano de las principales necesidades que necesitan se les resuelva.

Mejoramiento de calles, iluminación de las mismas y la construcción de espacios recreativos para que la juventud se entretenga y divierta sanamente, y se aleje de la violencia, fueron algunos de los problemas que los residentes plantearon a los emisarios del Gobierno.

Lourdes es un lugar que ha sido estigmatizado como de alta presencia de grupos pandilleros, pero el accionar de las autoridades en el marco del #PlanControlTerritorial más la respuesta de hoy, alejarán a la juventud de ser presa fácil de estas estructuras criminales.

Comentarios

comentarios