Funcionarios celebran Acuerdo de Paz y conductores pasan molestias por cierre de calles

Por Redacción UH

Mientras que unos funcionarios se mostraban felices en la celebración de los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz, desde temprano varios conductores se quejaron por el fuerte congestionamiento que se formó en diferentes calles de San Salvador.

Las denuncias fueron colocadas a través de las diferentes redes sociales y todos llegaban a la misma conclusión: falta de organización vial por parte de las autoridades relacionados con el tema.

Pese a que las autoridades competentes anunciaron el pasado 14 de enero que habría un cierre total en el redondel Italia, intersección del bulevar Venezuela y avenida Las Camelias; en la  intersección entre el bulevar de Los Próceres, en la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Las Mercedes, los conductores encontraron un fuerte tráfico en zonas aledañas como en Antiguo Cuscatlán, en donde hubo un embotellamiento en las calles cerca de la UCA, de los juzgados de ese municipio, por el parque principal, la comuna, entre otros sitios.

“Por el cierre de calles decidí salir de mi casa desde temprano, pero todo fue por gusto. Nunca me imaginé haberme tardado más de dos horas para poder llegar a mi trabajo. Hoy me van a descontar y eso no me lo repone el Gobierno”, comentó con tono molesto Victoria Guardado, una empleada de un banco ubicado en la capital.

A este acto conmemorativo se le sumó el inicio del año escolar, por lo que los estudiantes de diversas instituciones también se encontraban varados por el tráfico.

“Fue un desorden. No es posible que haya tanta mala organización, por lo menos hoy los estudiantes no debieron empezar el año escolar”, dijo Julio González.

Fotos/Usuarios de Alertux

Comentarios

comentarios