Fraternidad Patriótica Salvadoreña lanza como candidato a la alcaldía de San Salvador Antonio Murillo

Por Redacción UH

El partido Fraternidad Patriótica Salvadoreña (FPS) presentó a los candidatos alcaldes y diputados para las elecciones del 4 de marzo del 2018, entre ellos esta el aspirante a la alcaldía de San Salvador.

Antonio Murillo, es el candidato a la alcaldía para San Salvador por el FPS. El nuevo postulante en la contienda electoral de cara a las elecciones del próximo año dijo que hay una nueva era de liderazgo. Adujo que tiene experiencia en esa rama porque enseña Liderazgo desde hace 15 años.

“Las personas quieren cambio hay muchas cosas que están pasando en el país y por eso quieren cambio. Los temas que estás pendiente para este aspirante es la seguridad, desempleo y el combate a la pobreza”, expresó.

Murillo destacó que dentro de ese cambio que está solicitando los salvadoreños están los millennials, quienes piden un cambio real en el país.

El candidato a la alcaldía por Fraternidad Patriótica Salvadoreña dijo que “la gente no quiere lo mismo, algunos dijeron que venía el cambio y la esperanza. Pero no dijeron para quién era ese cambio”, precisó.

Comentarios

comentarios