Fortín Magaña está preocupado porque a Nayib lo siguen cuentas “trolles”

Por Redacción UH

En consonancia con El Diario de Hoy, el analista político Miguel Fortín Magaña también expresó su preocupación porque al candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, lo siguen muchos usuarios de Twitter, que son falsos o que están inactivos.

Lo que más le preocupa a Fortín Magaña es que Bukele esté impulsado parte de su estrategia electoral mediante las redes sociales y sin tomar en cuenta que la mayoría de sus seguidores en Twitter son cuentas falsas o “trolles” y que por lo tanto no son votos reales para él.

Lea también:  Bukele a EDH sobre cuentas falsas: Tanta preocupación por algo que no existe

“Cuanto me preocupa lo que Nayib Bukele dice, es que no alcanza a percibir el panorama, las cuentas que lo siguen son falsas, es preocupante que promueva el concepto virtual de las redes sociales sin sustentar que estos sean votos”, dijo este martes en la entrevista vespertina de YSKL “Las Cosas como Son”.

A pesar de ello, el exdirector del Instituto de Medicina Legal, reconoció que el uso de las redes sociales por parte de Nayib le ha elevado su “potabilidad como candidato”.

El Diario de Hoy publicó este martes un artículo periodístico según el cual un aproximado de 240 mil usuarios de Twitter que siguen al presidenciable de NUEVAS IDEAS-GANA-CD son cuentas falsas o que tienen meses de estar inactivas.

 

Comentarios

comentarios