Fortín Magaña: “Bukele necesita que lo expulsen, para no caer en transfuga”

Por Redacción UH

El ex titular de Medicina Legal, Miguel Fortín Magaña, expresó que el alcalde de San Salvador debe realizar un análisis profundo de su situación política, como miembro del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

“Bukele necesita que lo expulsen, para no caer en transfuga si sale por su cuenta, y así participar en las próximas elecciones. Nayib no puede salirse por su cuenta del FMLN; si desea participar en elecciones con otro partido debe ser expulsado”, expresó Fortín Magaña.

Además para el también director del Movimiento Ciudadano Legal, el desafío del alcalde radica en dejar claro su papel como político, y no como alguien que siempre da una opinión tajante y llena de soberbia ante cualquier hecho de realidad nacional.

Sobre el mismo tema, el analista de la realidad nacional, Dagoberto Gutiérrez, hizo un llamado a la dirigencia del FMLN que de continuar las diferencias con Buele se corre el peligro de que no se encuentre un candidato presidenciable para los comicios electorales del 2019.

“La candidatura de Bukele para el partido ha dejado de ser segura y confiable”, agregó Gutiérrez.

Comentarios

comentarios