FONAES lanzará campaña para proteger el medio ambiente

Por Redacción UH

Desde hoy hasta que acabe el año, el Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES), apelará a la conciencia mediante mensajes en vallas digitales que no solo servirán llamado de alerta sino principalmente para invitar a los salvadoreños a proteger los recursos naturales.

La iniciativa enmarcada en el quehacer institucional de FONAES verá luz verde gracias a un convenio firmado esta misma mañana con el Grupo Publimovil quien se encargará de facilitar los espacios en vallas publicitarias situadas en las principales carreteras de El Salvador.

“A través de estas gestiones, será posible generar conciencia medioambiental en nuestros pobladores, para así, incentivar al cuido de nuestros recursos. Necesitamos exponer la importancia del tema ambiental en El Salvador”, declaró el presidente del FONAES, Jorge “Koky” Aguilar.

El contenido que se publicitará en las pantallas, incluirá mensajes en caminados a generar conciencia sobre la protección a los recursos naturales, pero también datos reveladores de como está la situación ambiental.

La brillante estrategia de FONAES, bajo el mando de “Koky” Aguilar, se espera alcance a por lo menos tres millones de personas.

Comentarios

comentarios