FONAES celebró un cuarto de siglo de existencia

Por Redacción UH

El Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES) celebró su XXV aniversario fundación y renovó con hechos su compromiso de seguir luchando y apoyando actividades para revertir los daños al medio ambiente.

“Desde 1994 ejecutamos obras que benefician a la población rural y al medio ambiente” publicó FONAES en redes sociales, al tiempo que precisó que el cuarto de siglo se festejó en el Parque Acuático “Los Chorros”.

Jorge “Koky” Aguilar, Director de FONAES, informó que en el marco de la misma celebración se firmó un convenio con el ISTU en el cual la autónoma que dirige se compromete a cooperar para mejorar la situación medioambiental de los parques del instituto.

En el acto de firmas FONAES entregó $60,000 dólares al ISTU para obras de recuperación del área quemada del parque nacional Walter Thilo Deininger, en La Libertad.

“Feliz cumpleaños. Acompañamos al 25 aniversario de fundación de FONAES, entidad que se encarga de financiar actividades para revertir la degradación ambiental y reducir la vulnerabilidad ante el cambio climático”, escribió el Ministerio de Medio Ambiente en twitter.

Comentarios

comentarios