FMO entrega créditos verdes a Grupo Promerica

Por Redacción UH

El programa del Banco de Desarrollo de los Países Bajos, FI-LAC. (FMO por sus siglas en inglés) firmó un convenio para poder otorgar créditos verdes a los bancos Promerica de El Salvador y Guatemala, poniéndose a la vanguardia crediticia de las sedes bancarias de Costa Rica y Ecuador.

Con ello el Banco Promérica fortalece la excelente relación con el organismo internacional FMO y ante la firma del convenio la instancia bancaria podrá cubrir cuatro líneas de créditos verdes, para pequeñas y medianas empresas.

La firma del convenio tendrá una vigencia de 10 años con un capital de $20 millones, y una de las modalidades de estos créditos verdes es “el financiamiento para la certificación de construcciones verdes, estas como herramientas que orientan al diseño y construcción de nuevas edificaciones con menores costos operacionales, contribuyendo de esta forma al desarrollo socio – económico y ambiental de nuestros países en la región”, informó Promérica a través de un comunicado.

Asimismo, Promerica El Salvador informa al público en general que se pueden avocar a cualquiera de las 43 sucursales a nivel nacional, haciendo hincapié en la ampliación de horarios y sin cerrar los domingos, para solicitar información sobre los créditos verdes.

Según informó Promerica El Salvador, la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, sigue reforzando su compromiso y crecimiento, ofreciendo la clientela más de lo que esperan.

Comentarios

comentarios