FMLN y GANA disputan mayoría de diputados en San Miguel, según LPG Datos

Por Redacción UH

Según la más reciente encuesta realizada por LPG Datos, en la ciudad de San Miguel, la elección de diputados también será liderada por los partidos FMLN y GANA, que están a solo dos décimos de diferencia en las preferencias electorales de los migueleños.

El 18.8 % de los consultados expresó que votaría por el FMLN, mientas el 18.6 % respondió que lo haría por GANA. Sin embargo, ARENA fue relegado a la tercera posición con el 13.8 % de las preferencias. Estos resultados son en intención de voto por bandera.

En cuanto al voto por rostro, el candidato con más menciones es el actual diputado Numan Salgado, quien buscará la reelección cobijado con la bandera de GANA; en segundo lugar está Edgar Escolán Batarsé, quien aspira a su tercer periodo a la sombra del partido ARENA.

En la tercera posición de la preferencia de los migueleños aparede Reynaldo Carballo, candidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Sin embargo, Nelson de Jesús Quintanilla, aspirante por el FMLN y diputado de San Miguel desde 2012 queda relegado al cuarto puesto entre las preferencias de los electores de la ciudad.

Comentarios

comentarios