FMLN se une a ARENA por nuevo edificio para diputados

Por Redacción UH

El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional se unió a la propuesta del partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) de construir un nuevo edificio para la Asamblea Legislativa.

“Es una irresponsabilidad mantener a los empleados en un edificio que está muy dañado y que no soportaría un terremoto“ aseguró la jefa de fracción del partido de izquierda, Nidia Díaz.

La indignación popular ha comenzado a sentirse luego de que el presidente de la nueva Asamblea Legislativa, Norman Quijano, anunciara que entre sus prioridades está la construcción de un nuevo edificio para los diputados.

El líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, adelantó que habrá oposición por parte de la población, ante la aprobación de la construcción de un nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

La oposición se da porque los pobladores a través de redes sociales han manifestado que es preferible construir antes el edificio del hospital Rosales, ante las carencias en las que se encuentra desde hace mucho, este nosocomio.

Comentarios

comentarios