FMLN se apodera de la campaña de Hugo Martínez

Por Redacción UH

La cúpula del Frente Farabundo Martí (FMLN) prácticamente se ha tomado por la fuerza la decisión de dirigir la campaña política de su candidato presidencial, Hugo Martínez, así como la elaboración del Plan de Gobierno, según fuentes del partido de izquierda.

Este lunes se conoció que Medardo González será el jefe de campaña de Hugo Martínez, según lo afirmó la jefa del grupo parlamentario del FMLN, Nidia Díaz.

También se supo que es muy probable que cuadros cercanos a Lorena Peña están pujando por poner como candidata a la Vicepresidencia de la República para las elecciones del próximo año a una mujer.

Otro punto que demuestra que es la cúpula del FMLN y no el candidato presidencial quien está tomando las decisiones más importantes sobre la próxima contienda electoral, es el hecho de que Díaz también informó que se ha decidido que Gerson Martínez sea quien elabore el Plan de Gobierno para el próximo quinquenio.

“Una de las partes esenciales de una estrategia es el programa de gobierno, vemos la persona más idónea en Gerson que ha tenido experiencia en otros procesos y períodos”, dijo la jefa de fracción del FMLN.

Comentarios

comentarios