FMLN quiere promover a sus cuadros a Comisionados de la PNC antes de que entre el nuevo gobierno

Por Redacción UH

El FMLN continúa tomando acciones revanchistas para desestabilizar la gestión del nuevo gobierno, esta vez su afán por dejar asegurados y en buenos puestos a sus cuadros en la Policía Nacional Civil (PNC).

Este jueves, por medio de una circular interna, el Tribunal Especial de Ascensos (TEA) de la PNC dio a conocer el listado de 26 Subcomisionados que serán ascendidos al grado de “Comisionado”, luego de someterse y aprobar el curso virtual de nivelación, que será impartido de forma virtual, y cuya fecha de realización no se detalla en el informe.

Entre los Subcomisionados que serán ascendidos a Comisionado está Luis Roberto Flores Hidalgo, actual viceministro de Justicia y Seguridad y Evelyn de Los Ángeles Marroquín, directora de Migración.

Una de las críticas que hacen la ciudadanía es porqué son incluidos estos miembros de la corporación policial en el curso de ascenso, si están fuera de la institución, con permiso y sin goce de sueldo, ejerciendo un cargo público en diferentes entidades públicas.



Comentarios

comentarios