FMLN pretende pasar la página por caso de alcalde Nayib Bukele

Por Redacción UH

La dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), pretende dar vuelta a la página con el incidente que se dio entre el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele y el partido, pero no bajaran la guardia al problema que tuvo con la sindico Xochitl Marchelli, considerado faltas graves y que podrían desencadenar en su expulsión.

La jefa de fracción del FMLN, Norma Guevara, dijo que hay temas más prioritarios que resolver que abordar el tema del edil capitalino que ha generado diversas reacciones en el tema político por su nivel de aprobación en las encuestas y las reacciones en las redes sociales.

Guevara señaló que será las instancias adecuadas las que resuelva el impase que tuvo Bukele con la sindico hace una semana. Marchelli ha presentado varias denuncias por violación de genero ante la Fiscalía General de la República.

Durante la entrevista República de canal 33, la parlamentaria no quiso ahondar si habrá medidas internas contra el alcalde Bukele, hasta pidió al entrevistador que pasarán a temas coyunturales, por los cuales fueron invitados.

Por su parte, el diputado Blandino Nerios no da crédito el audio del director departamental que circuló en redes sociales que confirma la supuesta decisión del futuro del alcalde. Cuestiona la forma como se obtuvo ese audio, ¿Se grabó o hay micrófonos en esos lugares? preguntó.

Comentarios

comentarios