FMLN planea boicotear transmisión de toma de posesión del Presidente Electo

Por Redacción UH

Dos empleados de la televisión estatal (Canal 10) estarían planeando boicotear la transmisión en vivo de la ceremonia oficial del traspaso de mando presidencial al Mandatario Electo, Nayib Bukele, el próximo 1 de junio, según fuentes que pidieron no citar su nombre.

Se trata de Guillermo Amaya y Justiniano López, que se desempeñan como operadores de la unidad móvil de Canal 10, que es el encargado de transmitir, en vivo, dicho evento para el resto canales y radios que quieran adherirse a la retransmisión de la ceremonia.

Según las fuentes, ambos empleados de Canal 10, son miembros activos del FMLN, quienes han recibido instrucciones, de parte de la cúpula del partido de gobierno, para boicotear la señal, sobre todo en el momento cumbre del evento, es decir cuando se imponga la banda presidencial al Mandatario Electo y durante su discurso a la nación.

Bukele será juramentado en un evento especial que se llevará a cabo, por primera vez, en la Plaza Gerardo Barrios, en el corazón del centro histórico de San Salvador.

Comentarios

comentarios