FMLN no integrará Comisión Ad Hoc para analizar tema pensiones

Por Redacción UH

El diputado del FMLN, Rolando Mata dijo que no integrarán la mesa Ad Hoc para el tema de las pensiones. “El tema pensiones lo está viendo la comisión de hacienda y no es necesario otra comisión”, aseguró.

Aunque reconoce el legislador que es urgente que se aprueben ya las reformas de pensiones para no caer en impago este próximo mes de octubre, expresó Mata. Sin embargo la apuesta del FMLN es que se apruebe la última propuesta presentada por Ejecutivo.

Carmen Elena Calderón de Escalón, diputada de ARENA dijo que con esa actitud del frente como se resolveran los problemas del país. “Sentemonos y busquemos solución para no llegar a una crisis por impago”, dijo.

La parlamentaria expresó que todas las fuerzas políticas deben estar inmersos en dar las soluciones de los problemas del país, para que luego no juzguen las decisiones que se han tomado entorno a las pensiones y más si no participan en las discusiones.

Para éste martes está previsto que la Comisión Ad Hoc se reúna para discutir lo mas pronto posible las reformas al sistema de pensiones antes el país caiga en impago en el mes de octubre.

Comentarios

comentarios