FMLN no descarta coalición con GANA

Por Redacción UH

El diputado del FMLN, Carlos Ruiz, señaló esta mañana en una entrevista radiofónica, que están a las puertas de elegir al candidato a la vicepresidencia, el cual estaría acompañando a Hugo Martínez, como fórmula presidencial para las elecciones del 2019.

Ruíz dejó claro que como partido, tienen claro los límites hasta donde pueden llegar, reafirmando que en cuanto a coaliciones, descartan totalmente que sean con ARENA, pero se mantienen abiertos a una posible coalición con GANA: “De que se podría dar (una alianza), se podría. El partido, su Consejo Nacional y la convención, han autorizado realizar alianzas y coaliciones en caso de que estas se puedan producir” indicó Ruiz.

Las elecciones internas del partido del FMLN, para elegir al candidato a la vicepresidencia serán el 23 de julio, independientemente de que después, el partido decida firmar una coalición. El que resulte electo, sabe que en caso de coalición pone a disposición el puesto, según afirmó el diputado Jorge Schafik, quien también estaba en dicha entrevista.

Comentarios

comentarios