FMLN llevó más de $80,000 en camionetas a evento en redondel Schafik Hándal

Por Redacción UH

El partido que dice representar a los pobres hizo gala del lujo que sus altos dirigentes han logrado a lo largo de su vida política tras los Acuerdos de Paz, pero especialmente en los últimos 10 años al frente del Ejecutivo, lo cual les acarreó cientos de críticas en las redes sociales.

Los vehículos, que fueron exhibidos ante la mirada de cientos de transeúntes y automovilistas que a diario transitan sobre el bulevar Constitución rumbo a Nejapa y otros municipios como Quezaltepeque, rondan precios por arriba de los 45 mil dólares cada uno, lo cual es una ofensa para los pobres, expresaron otros cibernautas.

Frases como «Powww les ha ido bien compa, solo buenas naves se ven , me imagino que son parte ‘del país mejor'» y  «Schafick desde donde esté se avergüenza de lo que hicieron de su partido toda una cueva de ladrones» fueron algunos de los comentarios hechos a la fotografía donde aparecen los lujosos vehículos alrededor del redondel Schafik Hándal, en San Ramón, Mejicanos.

«Mientras las mismas momias sigan en la dirección del partido más desencanto seguira generando en la población, pasaron a ser comunistas con dinero, se les olvidó que habían ideales, que perdieron al llegar al poder, esos a los que pusieron precio, le vendieron el alma al diablo», escribió otro usuario de Twitter.

En el evento realizado el pasado domingo, el FMLN juramentó los encargados de grupos y supervisores de todo el país para la defensa de su voto en las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero.

Comentarios

comentarios