FMLN indiferente ante desabastecimiento en hospitales nacionales

Por Redacción UH

El partido aún en el gobierno se ha mostrado indiferente al sufrimiento que está viviendo el sector más vulnerable de la población, en cuanto al desabastecimiento en la red de hospitales nacionales se refiere.

Dicho desabastecimiento no solo consiste en la falta de medicamentos, sino también en las precarias condiciones que se encuentran los hospitales que componen la red nacional, entre ello se puede mencionar, la falta de camas y otro tipo de equipos e insumos necesarios.

Ante ello, el Presidente Electo Nayib Bukele reaccionó con lo siguiente: “No les importa ni que muera gente con tal de lograr sus objetivos políticos. Ya no estamos en la guerra. Dan asco. No puedo creer que algún día creí en ustedes”.

Los reproches de Bukele surgen, ya que el FMLN junto a su aliada ARENA, si aprobaron un incremento al FODES, sabiendo que la prioridad era otra.

También las reacciones del próximo Jefe de Estado se dan en razón, a que el Colegio Médico denunció que hay un plan del FMLN para dejar desbastecidos los hospitales, y dejar en problemas al nuevo gobierno.

Comentarios

comentarios