FMLN habría recibido cerca mil millones de dólares de Petrocaribe

Por Redacción UH

Una minuciosa investigación periodística a nivel internacional denominada, #Petrofraude, ha revelado que el partido de izquierda FMLN habría recibido cerca de mil millones de dólares por parte del proyecto petrolero «Petrocaribe» ideado en Venezuela «para la compra de respaldos diplomáticos».

La investigación demuestra que Petrocaribe, vendida como un plan energético que ha invertido más de 28 mil millones en 14 países, ha sido una estrategia para la compra de respaldos y enriquecer más a grupos de poder de Venezuela y otras naciones.

Y efectivamente muestra que el FMLN habría sido uno de los beneficiarios de los millones destinados a la estrategia que busca la expansión mundial del socialismo bolivariano.

«En ese contexto, un grupo de países caribeños y centroamericanos beneficiarios del acuerdo estuvieron en el bloque de los que reconocieron su legitimidad (del gobierno de Maduro) o se abstuvieron de cuestionarla», explica el reporte.

El FMLN ha avalado y legitimado la nueva toma de poder del presidente de Venezuela y se ha limitado también ha cuestionar y condenar las acciones violentas del Gobierno de Ortega en Nicaragua.

Lea la investigación completa aquí: #Petrofraude

 

 

 

Comentarios

comentarios