FMLN habría decidido romper relación con Bukele, según reportaje de El Faro

Por Redacción UH

Le secretaria  municipal del FMLN en San Salvador, habría comunicado a sus directivos el pasado martes que el partido ha decidido romper su relación con el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, lo que no le permitiría buscar la reelección en 2018 con la bandera del partido de izquierda, según un reportaje del periódico digital El Faro.

Según publica el artículo, el secretario municipal del FMLN en San Salvador, Dagoberto Sosa, la estructura del partido estarían “hartos“ del supuesto maltrato de Bukele y que en sustitución de este, se piensa en la figura de Jackeline Rivera para sustituirlo.

El Faro, publicó un audio donde quedaron registradas las palabras de Sosa, en el que da a entender que el FMLN ha optado por terminar la relación con Bukele y que si el alcalde no renuncia al instituto político, lo expulsará.

En los últimos días las diferencias entre Nayib Bukele y el FMLN se han arreciado desde que el alcalde criticara la postura de los concejales del partido de izquierda quienes votaron en contra de varios proyectos en el centro histórico de la capital, señalando que tanto ARENA y el FMLN eran lo mismo.

Comentarios

comentarios