FMLN elige hoy su candidato a la presidencia de la República 2019

Por Redacción UH

A partir de las 8:00 horas, los aproximadamente 40 mil militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) han comenzado a llegar a las 262 sedes municipales, en todo el territorio nacional para elegir a su candidato a la presidencia de la República, entre los contendientes Hugo y Gerson Martínez.

La excandidata a la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, fue una de las primeras dirigentes en recordar a los empadronados el compromiso que tienen este domingo de asistir “con alegría y esperanza” a elegir al candidato presidencial.

“¡Buenos días! Los 262 centros de votación estarán abiertos a partir de las 8:00 de la mañana. Salgamos a votar con alegría y esperanza. Nos vemos en las urnas”, escribió Rivera en su cuenta de Twitter.

En un comunicado emitido este sábado, el FMLN felicita a la militancia por su entusiasmo y participación en los encuentros en los municipios más importantes, en el que ambos aspirantes les presentaron su visión de país. También felicitaron a la Comisión Especial Electorla (CEE) y a la Dirección del partido por la forma en que han conducido la campaña para las elecciones internas.

La votación se cerrará a las 4:00 de la tarde y, según la CEE, alrededor de las 8:00 de la noche de este domingo se conocerá quien será el candidato a la presidencia de la República para las elecciones del próximo años.

El FMLN también ha dispuesto de un mecanismo para que los 800 militantes que residen en el exterior puedan emitir su voto, además de haber puesto a disposición de los empadronados el voto anticipado, que finalizó el jueves, para que pudieran votar aquéllos que por razones justificables no podrían asistir a hacerlo este domingo.

Foto: cortesía

Comentarios

comentarios