FMLN da espaldarazo a fiscal General para que investigue amenazas en su contra

Por Redacción UH

Las amenazas que ha recibido el fiscal general de la República, Douglas Meléndez no han caído en saco roto. Está recibiendo apoyo de los distintos partidos políticos para que inicie una investigación sobre este caso; una de las dirigentes del FMLN, Norma Guevara lamentó dichas acciones en contra del jefe del Ministerio Público y y expresó qué el fiscal tiene las herramientas de investigación para ir a fondo de estas amenazas.

Guevara aseguró que no sólo el titular encargado de la investigación ha recibido amenazas en su contra; sino también algunos diputados de la Asamblea Legislativa.  Quien han alertado ha sido el propio fiscal General, por lo que algunos han tenido que tomar algún tipo de medidas preventivas para evitar cualquier hecho lamentable, dijo la funcionaria legislativa.

La diputada Guevara dijo en entrevista hechos de Canal 12 que también se solidariza va con las víctimas no sólo los policías y los militares sino con la población en general que víctima de la delincuencia.

A juicio de esta diputada, la Asamblea Legislativa ha aportado alrededor de 15 normativas para contribuir al combate de la delincuencia en el país; además el gobierno ha ayudado con las familias de los agentes caídos entregándoles fondos y becas a los hijos de estos elementos que han fallecido por la violencia.

Comentarios

comentarios