FMLN: Calleja montó una farsa con el tema del agua

Por Redacción UH

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) afirmó que el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, montó una maniobra electorera al presentarse a la Asamblea Legislativa para promover una reforma constitucional, que según él, garantice el control del Estado en la administración del agua.

“Ante la farsa de Carlos Calleja montada  en la Asamblea sobre el agua, denunciamos que se trata de una maniobra electorera. Si Calleja, ARENA y sus aliados están por el derecho humano al agua, ¿por qué no ratificaron la reforma en las dos legislaturas pasadas?”, expresó el FMLN mediante sus redes sociales.

Calleja se presentó al Legislativo acompañado de la diputada, Martha Evelyn Batres, De la mano, una señora de la tercera edad lo acompañó también por todo su recorrido, además de otras personas que le mostraban su apoyo.

La presencia de Calleja en la Asamblea tuvo lugar luego de que ANDA denunciara un “sabotaje” en una de las tuberías principales que abastece a gran parte de San Salvador. La tubería fue dañada y hasta el momento no hay capturas ni se han señalado a los responsables de cometer “el acto vandálico”.

Antes de dicho atentado, Calleja no había tomado parte protagónica del tema del agua. Algunos analistas y diputados de otras fracciones han sospechado que el tricolor pudo haber comandado el daño a la tubería. “no hay casualidades en la política” expresó un diputado del PCN en cuanto al tema.

Comentarios

comentarios