FMLN blinda a Xochitl Marchelli como asesora

Por Redacción UH

La ex síndica de la alcaldía de San Salvador, Xochitl Marchelli, ha estado en el ojo del huracán a raíz de diversos escándalos, Marchelli se hizo famosa luego de que denunciara supuestos malos tratos de parte del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por haberse negado, junto a otros concejales del FMLN, a votar a favor de proyectos en mejoramiento del Centro Capitalino.

En esta ocasión en un documento revelado por una  periodista de La Prensa Gráfica se puede observar el salario más alto en los funcionarios del FMLN y ARENA, entre ellos destaca el nombre de Xochitl Marchelli como asesora con un salario de 2,500$.

 

 

 

Antecedente

En el pasado, Xochitl Marchelli fue duramente criticada por tener hasta tres salarios al mismo tiempo; a parte de sus salario como síndica de la Alcaldía de San Salvador, se podía encontrar su nombre en un listado como empleada del Parlamento, En el listado de los nombramientos no se dice cuánto es el salario devengaba.

Fuente: Asamblea fichó a un entrenador de baloncesto y firmó 488 nuevos contratos en 2017

 

El tercer salario se encontraba en el Ministerio de Justicia, y Seguridad Pública, según un documento emitido por esta cartera de Estado, el cual revela que Marchelli trabajaba como asesora del despacho ministerial.

 

 

Leer también: Síndica de alcaldía de San Salvador recibe tercer salario en el Ministerio de Justicia

Comentarios

comentarios