FMLN aplica campaña sucia hasta en sus internas

Por Redacción UH

La división del FMLN por la elección de la Comisión Política y del secretario general, se agudiza en la medida se acerca la fecha de las internas programadas para el 16 de junio.

En los últimos días trascendió que el vicepresidente Óscar Ortiz y uno de los aspirantes a secretario general del FMLN, ha convertido su oficina dentro de Casa Presidencial en casa de campaña para promoverse como candidato a la secretario general.

Sin embargo en las últimas horas salió en su defensa y negó las acusaciones y expresó que: “Es totalmente falso, es una campaña montada con morbo, mal intención, además estoy convencido que en un proceso interno como el que estamos llevando en el FMLN este tipo de cosas no deberían de existir”, y aseguró que se quejará ante la Comisión Política para que evite estas campañas sucias que tratan de empañar el proceso.

“Voy a enviar una carta al Secretario General del partido para tratar de demandar a todas las instancias dentro del FMLN que no solo se mantenga la cordura sino el respeto en este proceso interno”, aclaró.

Comentarios

comentarios