Fiscalía reporta 13 asesinatos en lo que va de este sábado

Por Redacción UH

Al menos 13 personas han sido asesinadas este sábado, hasta el mediodía, en diferentes circunstancias y distintos lugares del país, Los crímenes incluyen un triple homicidio en Tacuba, Ahuachapán, y un doble en San Juan Opico, La Libertad, reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

El triple homicidio se trató de una pareja y su hija, ocurrido en horas de la mañana en el cantón Monte Hermoso de Entre Ríos, Tacuba, mientras el doble asesinato fue el de dos mujeres que estaban en una parada de buses, conocida como La Bomba, entre la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia San Juan Opico.

Un hombre fue ejecutado con arma blanca, frente a Centro Escolar del cantón San Luis, en izalco, Sonsonate; en el cantón El Pastor, de Yayantique, La Unión, también fue asesinado un hombre con arma blanda, informó la FGR.

Además se informó sobre un feminicidio, ocurrido a inmediaciones del Centro Escolar del Cantón Tempisque, de Sensuntepeque, Cabañas; mientras que una persona del sexo masculino murió a manos de desconocidos en el cantón El Amate, de San Isidro, en el mismo departamento.

Sobre la 1a. calle Poniente, a inmediaciones de La Cornucopia, en San Salvador, fue reportada la muerte violenta de un vigilante. Representantes de la FGR también procesaron en horas de la madrugada otro crimen en la calle principal de la urbanización Campos Verdes, de Lourdes, Colón, La Libertad.

Otro homicidio de un hombre fue perpetrado con arma de fuego en el cantón Acachapa, de Santa Isabel Ishuatán en el departamento de Sonsonate. Finalmente, alrededor del mediodía, la FGR de San Marcos reportaó la muerte violenta en colonia Cruz Roja, en el kilómetro 3 de la carretera hacia Comalapa.

Comentarios

comentarios