Fiscalía “reclama” a abogados defensores en Juicio del Meme

Por Redacción UH

La Fiscalía General de la República (FGR) reclamó a abogados defensores en el caso del Meme, por estar recurriendo a la estrategia de recusar a los jueces del caso para retardar la realización del juicio.

“Abogados del caso conocido como “Troll Center” siguen estrategia de dilatar el juicio y están recusando a los jueces innecesariamente”, escribió la oficina de prensa de la FGR en su cuenta de Twitter.

El escrito, solicitando la recusación de los jueces José Alberto Franco Castillo, Cruz Antonio Pérez Granados y Wilfredo Hernández Ayala, titulares del Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, donde se ventila el caso.

La recusación fue presentada este 14 de septiembre ante Adolfo Gerardo Muñoz Cisneros y René Alirio Ayala, abogados defensores de Andrés Ricardo Ortíz Lara y José Carlos Navarro Martínez, acusados de los delitos de violación de distintivos comerciales, violación de derechos de autor y derechos conexos en perjuicio de la Sociedad Anónima Dutriz Hermanos.

El juicio está previsto para el próximo lunes, pero el tribunal antes de iniciar dicha audiencia tendría que resolver la petición de recusación que han presentado los acusados en este proceso.

Comentarios

comentarios