Fiscal prioriza intereses políticos sobre alza de feminicidios

Por Redacción UH

Un nuevo caso de feminicidio se confirmó, ante la muerte de Lilian Beatriz Méndez de 25 años de edad y con ocho meses de embarazo.

 

Ante ello, la Fiscalía General de la República (FGR) no se ha pronunciado por este nuevo hecho macabro y en clara violación a los derechos de las mujeres.

Sin embargo, la fiscalía si se ha dado a la tarea inmediata de prestarse a la comprobada no agresión verbal del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, hacia la síndico Xochitl Marchelli, alegando que el ministerio público vela por la protección de las féminas.

La cruenta muerte de Lilian Beatriz Méndez desde ya genera la indignación de la población, en donde aparentemente a la entidad fiscal no le interesa, ante su falta de pronunciamiento, pero si se mantiene a la espera de la resolución escrita por el Juzgado Cuarto de Paz, para apelar la decisión del juzgado.

El fiscal general está enfrascado en comprobar la culpabilidad de Bukele a pesar que un análisis técnico jurídico, comprobó que no hubo tal agresión.

Comentarios

comentarios