Fiscal General sorprendido de cementerio clandestino en zona urbana

Por Redacción UH

El fiscal General de la República, Douglas Meléndez, se muestra sorprendido por el hallazgo de un cementerio clandestino en la zona urbana, al referirse al taller donde están exhumando al parecer cinco cadáveres en el Barrio San Jacinto.  La mayoría de cementerio clandestino se encuentran en zonas rurales o de difícil acceso.

Esta situación lleva al funcionario del Ministerio Público a realizar un a las autoridades de seguridad a tomar control de los territorios por la incidencia delincuencial que pudieran estar ejecutando estructuras delictivas. “Ahora registramos cementerios clandestinos en el área urbana, cuando lo usual era que ocuparan zonas rurales”, expresó.

Entre las posibles víctimas enterradas en ese lugar, podría estar un estudiante que desapareció durante el año 2015, dijo Meléndez, quien aseguró que la Clica Modelos Salvatruchos están detrás de estos crímenes ocurridos entre los años 2014-2015.

En torno al homicidio de un niño de 11 años en San Bartolo 5, Ilopango, el fiscal Douglas Meléndez afirmó que el ataque iba dirigido a su madre, pero durante la agresión el menor recibió un impacto de bala lo que provocó su muerte.

Comentarios

comentarios