Fiscal General confirma que buscarán extradición de Mauricio Funes

Por Redacción UH

Douglas Meléndez, fiscal General de El Salvador está complacido con el resultado de la audiencia inicial del Juzgado 5° de Paz de San Salvador, que envió a prisión a los primeros vinculados del caso #SaqueoPúblico entre ellos, Miguel Menéndez, Mecafé, y aunque no estaba contemplado la orden de captura en contra de la exprimera Dama de la República, Vanda Pignato.

“Este caso no se trata de ideologías o partidos políticos, se trata de delincuentes que extrajeron dineros del pueblo para beneficio propio”, dijo en CNN Español.

La otra parte de este investigación que duró de dos años, es buscar la extradición del exmandatario Mauricio Funes que está asilado en Nicaragua desde septiembre de 2016, dijo el jefe del Ministerio Público, quien está también el ojo del huracán, porque algunos de sus detractores aseguran que esté caso es para buscar su reelección al frente de la Fiscalía General de la República (FGR).

Meléndez, aseguró que el actuar en este proceso de investigación que ha iniciado su proceso judicial no tiene nada que ver con alguna aspiración de reelección al cargo.

Comentarios

comentarios