Fidel Fuentes pide renuncia de familiares de funcionario en el gobierno

Por Redacción UH

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, afirmó que por transparencia el gobierno debe pedir la la renuncia de los familiares de los funcionarios que están en las instituciones publicas para dar una señal de cambio, este sería el primer trabajo de la comisión ejecutiva que conformó el presidente Salvador Sánchez Cerén.

“Una de la funciones que debe tener la comisión que se creó, es exigir a funcionarios que hagan renunciar a familiares si los tienen en las instituciones, porque este tema es de dominio público y sería un gran mensaje para la población”, dijo.

Fidel Fuentes, fue duró al criticar al ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, por no resolver algunos de los temas financieros de las alcaldías.  “Yo como funcionario he expuesto mis quejas en los espacios públicos y comparto lo incapaz que ha sido el ministro de Hacienda con el tema FODES y COMURES”.

También llamó al presidente Sánchez Cerén a que tome determinaciones claves para que la población sienta confianza en el FMLN.   “Queremos que nuestro presidente tome decisiones y que el pueblo las perciba. Hay poco tiempo para que el Ejecutivo mande un buen mensaje de cambios”.

Foto de InformaTVX

Comentarios

comentarios