Fidel Fuentes: El FMLN debe dejar de ser obtuso y apoyar la presidencia de Bukele

Por Redacción UH

El alcalde del municipio de San Marcos por el partido FMLN, Fidel Fuentes, en declaraciones recientes, ha revelado que la causa de la expulsión del ahora Presidente electo Nayib Bukele, fue la negativa de un grupo del FMLN a su candidatura presidencial, misma negativa que hoy le pasa factura al partido de gobierno, tras haber sido derrotado en elecciones democráticas.

A pesar del rechazo de la población hacia el saliente partido de gobierno, los actos de corrupción se siguen evidenciando, luego que salió a la luz, la denuncia que funcionarios del FMLN, estarían realizando contrataciones a Ley de Salarios, situación que fue advertida con procesos legales por el Presidente electo.

En su negativa, el FMLN tras sentirse acorralado por sus mismos actos de corrupción, a desplegado en sus cuentas el hashtag #BukeleDespideGente, tras haber mal interpretado las advertencias del Presidente electo Bukele, quien solo busca que el proceso de transición no se desarrolle con anomalías.

Por su parte el edil de San Marcos, ha enviado un claro mensaje a sus dirigentes: «El FMLN debe dejar de ser obtuso y apoyar la presidencia del Presidente electo Bukele».

«Es una obligación imperativa que nuestra fracción legislativa tenga consenso» en «acciones que va a emprender el Ejecutivo en favor del pueblo… no puede el FMLN atrincherarse a una oposición obtusa y ciega, o que quiera cobrar vendetas, eso nos puede costar caro. Debemos ser un partido que va a tener una relación política con el Ejecutivo, de respeto y con visión de país»,  señaló fuentes.

 

Comentarios

comentarios