Fuentes se une a lo expresado por Lorenzana, al reconocer que el FMLN se equivocó al expulsar a Nayib Bukele

Por Redacción UH

El alcalde del municipio de San Marcos por el partido FMLN, Fidel Fuentes, estuvo presente esta mañana en la entrevista televisiva de “Noticiero Hechos”, espacio en el que habló sobre diferentes temas políticos respecto a su partido y manifestó que el partido al que representa se equivocó al juzgar a Nayib Bukele y expulsarlo del partido.

“Comparto con Roberto Lorenzana, lo que dice, es ilógico para el pueblo que un alcalde que estaba teniendo buena percepción se le juzgara de la manera en que se le juzgó”, manifestó Fuentes, quien  ha sido uno de los militantes que más ha señalado y criticado los errores de la cúpula del Frente.

Fuentes reconoce que fue un error “juzgar” a un alcalde que estaba teniendo éxito en su administración, refiriéndose a la forma en la que se juzgó al exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

El edil de San Marcos, se une a la voz del secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, quien anteriormente en una entrevista manifestó que fue error del FMLN expulsar a Bukele, quien ahora es el Presidente Electo de El Salvador.

 

Comentarios

comentarios