FGR: Implicados en red de trata pagaban hasta $200 por relaciones sexuales con menores

Por Redacción UH

La Fiscalía General de la República (FGR) afirmó este mediodía que el locutor Maximiliano González, conocido en la radio y televisión como Gordo Max, y otros tres empresarios pagaban entre $50 y $200 a una red de prostitución para tener relaciones sexuales con menores de edad.

Los cuatro implicados, informó la Fiscalía, serán acusados del delito de remuneraciones por actos sexuales con menores de edad, y de comprobarse su culpabilidad, podrían ser condenados a una pena de tres a ocho años de cárcel, según lo indica el artículo 169 del Código Penal.

La FGR informó también de la captura de otras dos personas relacionadas a este caso, que llevó a la captura de González y del empresario Ernesto José Regalado, esta mañana.

En conferencia de prensa, la Fiscalía dijo que los otros dos detenidos son Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García, quienes también habrían pagado por servicios sexuales con menores de edad, dijo el director de Unidades Especializadas, Allan Hernández.

Los cuatro implicados hasta ahora capturados tenían relación directa con la red de tratantes, pues eran sus clientes, insistió la FGR. La captura de dicha red se ordenó el 13 de noviembre de 2014.

Comentarios

comentarios